ZONA DE DESCARGAS

LOS CAMINOS DEL USUARIO

A la hora de planificar la página web, resulta imprescindible pararnos a pensar de qué formas pueden llegar los usuarios a nuestra página web. Esta pequeña guía te ayudará a definir los contenidos adecuados para convertir a tus usuarios en potenciales clientes.

¿CONOCES TU NEGOCIO?

Este cuestionario con preguntas tiene 2 objetivos. Por un lado, descubrir si realmente conoces tu negocio. Y por otro lado, plantea preguntas que te harán reflexionar acerca del branding, la identidad y el enfoque de tu marca.

¿Hablamos?

Mi nombre es Yannick García, y soy de Bilbao.
Si quieres que unamos fuerzas para impulsar tu negocio te contaré que:

  • Me gusta rodearme de gente que apuesta, que arriesga y quiere salir de su zona de confort.

  • No me gustan las personas grises; todos los éxitos proceden siempre de fuertes convicciones, esfuerzo y perseverancia.

  • Me gusta trabajar codo con codo con clientes que confían en mi experiencia o en la de mi equipo y que no anteponen sus gustos a los objetivos de su marca.

  • No me gusta el exceso, ni andarme con rodeos, si tengo que elegir entre dos opciones, siempre elegiré la más sencilla.

  • Me gusta trabajar con quien valora mi trabajo. En mis proyectos no hay cabida para las conversaciones unidireccionales, no realizo tareas a la carta.