Curso de Adobe Photoshop

Curso Online de Adobe Photoshop

A quién va dirigido

¿A quién le puede interesar este curso de Adobe Photoshop online?

Este curso comienza de cero y va dirigido a dos tipos de perfiles. Por un lado será una herramienta genial si simplemente deseas tener conocimientos acerca del retoque fotográfico y la edición de imágenes. Pero también te servirá para crear diseños corporativos y promocionar cualquier negocio sea tuyo o de un cliente.

Requisitos

¿Hay que tener algún conocimiento previo antes de comenzar el curso online de diseño con Adobe Photoshop?

No es necesario que tengas ningún tipo de conocimiento previo. Con las lecciones paso a paso y el material del curso podrás realizar todo sin ningún problema.

Cómo acceder al curso

Suscríbete para poder acceder a todos los cursos y a todo el contenido premium de La Máquina del Branding.

En este curso de Adobe Photoshop aprenderás a manejar y editar imágenes o realizar todo tipo de composiciones. Desde carteles, flyers o banners, a retoque de fotografías o creación de miniaturas para tu canal de YouTube. Este curso comienza desde cero y es apto tanto para principiantes como para profesionales que quieran completar pequeñas lagunas en su formación.

Con Photoshop podrás trabajar con imágenes digitales y llevarlas a impresión o presentar tus diseños en pantallas o Internet. Este curso aborda todas las herramientas necesarias para que seas capaz de realizar cualquier proyecto y supondrá para ti disponer de una herramienta que podrás utilizar en cualquier ámbito; diseño web, diseño gráfico, comunicación, ilustración digital o fotografía.

Comenzamos desde cero por supuesto y aunque hoy en día existen algunas alternativas como GIMP o Affinity, te puedo asegurar que Photoshop es y seguirá siendo el rey en cuanto a la edición fotográfica-

Cursos online de La Máquina del Branding - Yannick García

Yannick García

Consultor y formardor de branding y marketing online

Soy Yannick, el profesor de este curso. Quizás me conozcas por tener un canal de YouTube llamado La Máquina del Branding. Donde ayudo a empresas, emprendedores e interesados en el mundo del marketing online y el branding a realizar los trabajos de la manera más profesional posible.Dispongo de una larga carrera trabajando en agencias de marketing online, tanto desarrollando yo mismo los proyectos como dirigiendo a equipos técnicos, por lo que siempre intento que mis cursos, además de tener la teoría necesaria para que aprendas, también tengan ese toque práctico que permita que una vez terminado el curso puedas aplicar lo aprendido a un proyecto real. Si quieres saber un poco más sobre mí, puedes visitar la sección sobre mí, o mi canal de YouTube.

Un poco de historia, antes de empezar el curso

Photoshop es un software desarrollado por la empresa Adobe, líderes en programas de diseño. ¡Se lanzó en 1990 así que experiencia no les falta!. Hace ya tiempo que Adobe propone una forma muy cómoda de adquirir el software mediante una suscripción y pago mensual. Actualmente tiene un precio menor a 40€ mensuales, y creo que es un importe relativamente bajo para la cantidad de uso que le vamos a dar a este programa. Ten en cuenta que puedes utilizarlo en fotografía, diseño 3d, desarrollo web, maquetación, imagen de marca, redes sociales….

¡Aún hay más!

Suscribiéndote a La Máquina del Branding accederás a cursos de todo tipo. Nuevos temas cada semana. Plugins profesionales, descarga de material y diseños para proyectos, plantillas ¡y mucho más!