Curso de WordPress

Curso Online de WordPress Básico

A quién va dirigido

¿A quién le puede interesar este curso de WordPress básico online?

Este curso comienza de cero y va dirigido a dos tipos de perfiles. Por un lado será una herramienta genial si simplemente deseas tener conocimientos acerca de la creación de páginas web con WordPress. Con este curso adquirirás los conocimientos suficientes para tener una buena base y poder así acceder a cursos más avanzados donde aprenderás a crear sitios complejos como tiendas online, inmobiliarias, etc…

Requisitos

¿Hay que tener algún conocimiento previo antes de comenzar el curso online de WordPress básico?

No es necesario que tengas ningún tipo de conocimiento previo. Con las lecciones paso a paso y el material del curso podrás realizar todo sin ningún problema.

Cómo acceder al curso

Suscríbete para poder acceder a todos los cursos y a todo el contenido premium de La Máquina del Branding.

Aprende a crear páginas web con el CMS más famoso y utilizado del mundo. En este curso online desde cero, veremos todos sus ajustes y cómo crear una página web. Además aprenderás a realizar personalizaciones básicas y a gestionar el contenido. Gracias al curso básico podrás crear tu propia página web y dispondrás de todo lo necesario para comenzar con el desarrollo web de WordPress.

Curso Online de WordPress básico

Curso online de WordPress desde cero para cualquier tipo de empresa, organización o emprendedor. Aprende a crear un blog o una página web.

Proveedor del curso: Person

Nombre del proveedor del curso: Yannick García | La Máquina del Branding

URL del proveedor del curso: https://lamaquinadelbranding.com/curso/curso-online-wordpress/

Puntuación del editor:
0
Cursos online de La Máquina del Branding - Yannick García

Yannick García

Consultor y formardor de branding y marketing online

Soy Yannick, el profesor de este curso. Quizás me conozcas por tener un canal de YouTube llamado La Máquina del Branding. Donde ayudo a empresas, emprendedores e interesados en el mundo del marketing online y el branding a realizar los trabajos de la manera más profesional posible.Dispongo de una larga carrera trabajando en agencias de marketing online, tanto desarrollando yo mismo los proyectos como dirigiendo a equipos técnicos, por lo que siempre intento que mis cursos, además de tener la teoría necesaria para que aprendas, también tengan ese toque práctico que permita que una vez terminado el curso puedas aplicar lo aprendido a un proyecto real. Si quieres saber un poco más sobre mí, puedes visitar la sección sobre mí, o mi canal de YouTube.

Un poco de historia, antes de empezar el curso

Lanzado por Matt Mullenweg el 27 de Mayo de 2003, y con la intención de convertirse en una herramienta para los creadores de contenido en blogs, el sistema fue evolucionando hasta lo que hoy conocemos. Gracias en gran parte a estar desarrollado bajo una licencia GPL que permite que cualquier desarrollo para WordPress pueda compartirse, editarse o distribuirse, la comunidad fue creciendo y añadiendo nuevas mejoras que finalmente han convertido a WordPress en la mejor herramienta para crear cualquier tipo de página web sin necesidad de tener conocimientos avanzados de programación.

Os presento mi curso online para aprender desde cero, el correcto uso de esta herramientas. Incluido con la suscripción de 5€ / mes, este curso permitirá que tengas una base solida de conocimientos sobre este gestor de contenidos y de esta manera podrás crear la web de tu negocio o empresa.

¡Aún hay más!

Suscribiéndote a La Máquina del Branding accederás a cursos de todo tipo. Nuevos temas cada semana. Plugins profesionales, descarga de material y diseños para proyectos, plantillas ¡y mucho más!