CURSO de Bricks - Construye tu web en WordPress

Curso para aprender a crear webs con WordPress y Bricks builder. El constructor de temas a medida con mejor proyección del mercado.

La mejor forma de crear webs profesionales en WordPress. Se trata del constructor visual que más rápido ha avanzado desde su lanzamiento. Poderoso, versatil, y enfocado a SEO y la optimización WPO. Pero sobretodo, con un gran futuro. Ha llegado Bricks. ¡Comenzamos!

Bricks
Instalamos Bricks, plugins y preparamos repasamos todos los ajustes del constructor.
Bricks
Primer contacto con el editor de Bricks. Echamos un vistazo a su interfaz, el panel de control, el canvas y el panel de estructura. Y repasamos todos sus elementos.
Bricks
Aprendemos a cargar fuentes personalizadas y a optimizar la configuración para no cargar ninguna innecesaria.
Bricks
Esta lección te servirá para entender las 3 formas de trabajo a la hora de usar estilos en Bricks.
Bricks
Aprendemos los conceptos básicos de la maquetación con flexbox. Y a la espera de la implementación de CSS Grid, descubrimos los entresijos de esta forma de alinear y organizar los elementos.
Bricks
Creamos estilos por defecto para los elementos de Bricks y repasamos los tipos de preset o ajustes predefinidos incluidos en el builder.
Bricks
Descubre como trabajar con clases CSS dentro de Bricks y WordPress. De esta manera serás mucho más productivo y eficaz a la hora de diseñar.
Bricks
Gestiona colores y organízalos en diferentes paletas para tu proyecto con Bricks.
Bricks
Creamos la estructura de contenidos, custom post types, taxonomía, campos personalizados y relaciones. Lo realizamos con JetEngine (aunque podéis utilizar otros plugins).
Bricks
Diseñamos la portada de la página web mientras repasamos conceptos de maquetación con Bricks.
Bricks
Realizamos la cabecera y el pie de página, vemos las opciones del menú y utilizamos los query loops.
Bricks
Creamos el diseño y layout para nuestros "contenidos estándar". Las páginas y las entradas (blog).
Bricks
Maquetamos la plantilla individual para servicio y equipo utilizando campos personalizados.
Bricks
Aprendemos a mostrar una lista de posts relacionados con el post actual mediante las relaciones de JetEngine.
Bricks
Diseñamos una plantilla para mostrar listados de posts y que se aplique de forma general y en el blog.
Bricks
Creamos la plantilla para mostrar los listados relativos a nuestros CPT (servicio y equipo) y también para la taxonomía departamento. Además hacemos uso de los filtros.
Bricks
Utilizamos el elemento de búsqueda de Bricks y creamos una plantilla para mostrar los resultados.
Bricks
Repasamos las opciones que nos brinda Bricks para los formularios que nos permitirán usar campos de forma dinámica entre otras cosas.
BricksDirectos
En este directo charlaremos acerca de nuestra opinión sobre Bricks ahora que ya hemos trasteado bastante. También hablaremos de sus carencias y de dudas que hayan podido surgir.
Bricks
Repasamos las opciones del query loop para realizar consultas personalizadas por taxonomía o por meta field.
Bricks
Gracias a los elementos globales podemos reutilizar elementos y cambiar el diseño de todos al mismo tiempo.
Bricks
Estos elementos, sliders, tabs y acordeones, nos permiten generar listas de contenido en diferentes formatos y además permiten obtener sus items de consultas personalizadas.
Bricks
Este pequeño vídeo es solo para dejar constancia de que he realizado ciertos ajustes básicos en WooCommerce. Pero te recomiendo ver mi curso de WooCommerce en YouTube para saber configurar absolutamente todo.
Bricks
Diseñamos el archive de productos que servirá de portada para la tienda online de WooCommerce.
Bricks
Creamos un query loop con la lista de categorías de productos y su imagen destacada. Además generamos una plantilla para los términos de la taxonomía Categoría de Productos.
Bricks
Os enseño a realizar un listado de productos con diseño y consulta personalizada. Ordenados por ventas, solo destacados, etc...
Bricks
Aún no han implementado oficialmente esta función. Pero os traigo 2 formas de realizar condiciones de visibilidad dentro de Bricks.