Colores, rellenos y pinceles en Photoshop

Adobe Photoshop
Photoshop dispone de varias herramientas para pintar selecciones o capas. Por un lado disponemos del bote de pintura para rellenar con un color solido cualquier capa o selección. Pero también tenemos la posibilidad de crear transiciones de colores con la herramienta degradado. Por último podemos pintar objetos de forma más precisa utilizando los pinceles, con esta misma técnica podremos también sombrear o iluminar nuestros dibujos.

Ver este contenido requiere una suscripción PREMIUM. SUSCRÍBETE POR 10 € AL MES Y ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA WEB

Aprende a editar imágenes, crear composiciones, efectos gráficos y cualquier tipo de creación artística con Adobe Photoshop. El mejor software para crear, editar o retocar imagenes.
Adobe Photoshop
Gracias a la pluma serás capaz de crear cualquier forma, ya tenga líneas rectas o curvas. Es muy util para realizar ilustraciones, logotipos, formas… pero también será una excelente herramienta para poder crear selecciones más complejas que si utilizamos el lazo poligonal. Bienvenido a esta lección imprescindible para todo diseñador gráfico.
Adobe Photoshop
Las máscaras son un recurso imprescindible para un correcto flujo de trabajo en cualquier programa de diseño gráfico o incluso de edición de vídeo. Permitiendo mostrar u ocultar zonas de una imagen a nuestro gusto.
Adobe Photoshop
Aprende a editar los ajustes de imagen sin que el efecto sea reversible y pudiendo modificar sus parámetros en cualquier momento. La forma adecuada de trabajar los ajustes en Adobe Photoshop.
Adobe Photoshop
Continuamos con el curso de Photoshop descubriendo los estilos de capa, una herramienta que nos permite agilizar tiempo y trabajo parametrizando estilos y efectos.