Contactar

CONSULTORÍA

Si quieres contratar una sesión de consultoría para que te ayude en cualquiera de mis campos de conocimiento o incluso para ayudarte a enfocar el proyecto, puedes solicitar una sesión de 1 hora donde podremos hablar y compartir pantalla para resolver todas tus dudas.

* No realizo desarrollo ni diseño de proyectos. La Máquina del Branding es un proyecto dedicado a la formación por medio de mi canal de YouTube, mis vídeos exclusivos o el servicio de consultoría.

DUDAS SOBRE VÍDEOS EXCLUSIVOS

Si tienes dudas a la hora de aplicar cualquier cosa que haya explicado en mis vídeos exclusivos, el lugar correcto para dejar tus dudas es la zona de comentarios del artículo en cuestión, dentro de mi página web. De esta forma, otros miembros podrán ver tanto la pregunta como la respuesta, y les podrá ser de ayuda. ¡Ve al vídeo y deja tu comentario!

SOPORTE E INCIDENCIAS

Si tienes algún problema con tu cuenta de suscriptor, no puedes acceder a los contenidos, o existe algún problema con la pasarela de pago. Puedes escribir directamente en el formulario de soporte que encontrarás en la sección “Tu cuenta”.