Introducción - Curso de DISEÑO GRÁFICO

Introducción al curso de diseño gráfico donde te explicaré los distintos puntos que trataremos durante las lecciones.
En este curso aprenderás a utilizar Adobe Photoshop y Adobe Illustrator para realizar múltiples trabajos de diseño gráfico
Adobe IllustratorAdobe Photoshop
Introducción al mundo del diseño de imagen donde aprenderás a diferenciar entre imágenes mapa de bits o vectoriales y conceptos como tamaño, resolución, modo o perfil de color.
Adobe Photoshop
Aprende a reotcar los ajustes básicos de imagen en cuanto a tamaño, recorte o ajustes de color. Y utiliza además capas de ajuste y máscaras de capa para hacer edición no destructiva.
Adobe Photoshop
Continuamos el curso de diseño gráfico realizando un slide o banner para una página web. Aprenderás más herramientas de Photoshop como los textos, selecciones, degradados o estilos de capa.
Adobe Illustrator
Aprende los fundamentos básicos del diseño vectorial con Illustrator en esta práctica donde realizamos una serie de iconos.
Adobe Illustrator
Lección fundamental para aprender a crear formas personalizadas con la herramienta de la pluma. Que tiene un peso importante en Illustrator pero también lo tendrá en Photoshop.
Adobe Illustrator
Repasamos los conceptos importantes a la hora de crear diseños que van a ser impresos. Sobreimpresión, barniz UVI, sangrado, etc. Lo haremos diseñando una tarjeta de visita y un sencillo cartel.
Adobe Illustrator
Creamos un sencillo, pero necesario manual de identidad visual corporativa para indicar la manera correcta de utilizar los elementos visuales de nuestra marca.
Adobe Photoshop
Aprendemos a utilizar herramientas de retoque fotográfico en Photoshop y a separar la textura del color para trabajar de manera independiente cada área.
Adobe Photoshop
En esta MEGALECCIÓN aprenderás todo lo necesario para realizar montajes complejos, matte painting o composición con capas, pinceles, máscaras y en definitiva, todo lo necesario para tus proyectos.

ESTE CONTENIDO SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA SUSCRIPTORES PREMIUM
SUSCRÍBETE POR 10 € / MES