PLANTILLA de PORTADA con SLIDERS y VÍDEO de fondo - DELUJO

Realizo la portada de la web utilizando vuestras consultas acerca de cómo poner vídeos de fondo o sliders con Elementor PRO y Jet Engine.

Ver este contenido requiere una suscripción PREMIUM. SUSCRÍBETE POR 10 € AL MES Y ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA WEB

Comenzamos los proyectos en La Máquina del Branding y lo hacemos con uno de los negocios más solicitados. Una empresa de alquiler de coches. En esta ocasión, por tematizar el curso un poco más, lo haremos con coches de lujo. Logotipo, página web con reservas, animaciones y hasta branding sonoro. Bienvenidos a los proyectos de La Máquina del Branding.
Adobe Illustrator
Comenzamos el proyecto diseñando el logotipo para este negocio de alquiler de coches de lujo. Utilizaremos Illustrator y trataremos conceptos como los colores, degradados, formas y tipografías.
Adobe Illustrator
En esta ocasión el elemento visual de marca que crearemos será una sencilla tarjeta de visita. De nuevo un perfecto tutorial para iniciarse en Illustrator.
Adobe After Effects
Realizar este tutorial te otorgará los conocimientos necesarios para poder realizar animaciones en el logotipo de tu negocio con After Effects. ¡Un imprescindible!
FL Studio
Lo importante de esta lección es que aprendas la importancia de añadir sonido a tus elementos de marca. Aunque también aprenderás conceptos básicos de FL Studio como el uso de VSTs, Pads y el parámetro Release.
Adobe IllustratorAdobe Premiere
Utilizamos Adobe Premiere para crear una plantilla de vídeo que nos servirá para presentar cualquier contenido en YouTube u otros medios. Utilizaremos también Illustrator para crear los elementos animables.
WooCommerceWordPress
Comenzamos con el desarrollo de la página web. Y lo hacemos como tiene que ser. Deteniéndonos a reflexionar sobre la estructura y los plugins protagonistas del proyecto.
CrocoblockElementor PROWooCommerceWordPress
Comenzamos con la congifuración básica de nuestro WordPress y Elementor y también instalamos los plugins necesarios para desarrollar el proyecto.
CrocoblockElementor PROWordPress
Seguimos avanzando y creamos el custom post type de coches y la taxonomía de marcas. Esto nos servirá para poder crear en el siguiente vídeo los campos personalizados, y más tarde la conexión con los pedidos de Jet Booking.
CrocoblockElementor PROWordPress
Creamos los custom fields necesarios para los coches con Jet Engine y sus meta boxes y además los organizamos en dos pestañas verticales.
CrocoblockElementor PROWooCommerceWordPress
Vídeo importantísimo dentro de nuestro proyecto web donde configuramos Jet Booking con los ajustes principales y comprendemos el funcionamiento de este sistema que conectaremos con WooCommerce.
CrocoblockElementor PROWordPress
Creamos una página de opciones para que el cliente o el negocio pueda cambiar contenidos e información de la empresa desde un panel de opciones personalizado creado gracias a Jet Engine Option Pages.
CrocoblockElementor PROWordPress
En esta completísima lección aprenderás a crear menús de diferentes formas. Utilizaremos los menús de WordPress, pero también usaremos los listing grids o incluso la creación de menús "manuales". También haremos uso del widget de plantilla para poder crear un layout con menús verticales.
CrocoblockElementor PROWordPress
Creamos la plantilla de single para los coches y utilizamos el widget de Jet Engine DYNAMIC FIELD para mostrar campos personalizados. También incluimos otros elementos necesarios para la ficha de cada coche.
Elementor PROWordPress
Generamos una biblioteca de iconos para Elementor, que siempre tendremos a mano y totalmente vectorial, gracias a FlatIcon y Fontastic.
CrocoblockElementor PROWordPress
Realizamos un diseño para la ficha de cada coche. Aprenderemos a utilizar las opciones de diseño de Elementor PRO y algunos tips para dotar de textos extra nuestros widgets dinámicos.
CrocoblockElementor PROWordPress
Diseñamos la ficha de coche que aparecerá en los listados. Es decir, el listing item de Jet Engine que se mostrará en archives, categorías y demás.
CrocoblockElementor PROWordPress
Creamos nuestro primer listing grid de coches y jugamos con las queries o consultas que nos permite este widget de Jet Engine.
CrocoblockElementor PROWordPress
Practicamos con diferentes filtros de Jet Smart Filters y los incluimos tanto en el archive de marcas como en la página general de alquiler de coches.
CrocoblockElementor PROWordPress
Creamos un custom post type de concesionarios (o tiendas) y los mostramos de forma dinámica en un mapa totalmente personalizable.
CrocoblockElementor PROWordPress
Creamos un formulario de contacto que nos permite contactar con diferentes centros, que se muestran de forma dinámica a través de un SELECT.
CrocoblockElementor PROWordPress
Lección supercompleta donde realizamos todo lo necesario para el blog además de aprender varias formas de filtrar los contenidos, bien con filtros o bien con un menú de cateogorías.
CrocoblockElementor PROSEOWordPress
Preparamos una taxonomía, en este caso MARCA, para poder hacer SEO con ella, añadiendo campos que nos permitan agregar contenido en diferentes partes de la web.
CrocoblockElementor PROWordPress
Aprende a crear relaciones entre diferentes tipos de post, o incluso entre custom post types y entradas de WordPress como es el caso que nos atañe.
CrocoblockElementor PROWordPress
Aprendemos a utilizar los estilos globales de Elementor para evitar carga excesiva de CSS y sobretodo para optimizar el flujo de trabajo a la hora de editar los estilos de los elementos.
CrocoblockElementor PROWordPress
Personalizamos el panel de WordPress para el cliente. Creamos un rol, modificamos permisos, ocultamos elementos del menú y personalizamos el escritorio o dashboard.
CrocoblockElementor PROWordPress
Aprendemos a utilizar los parámetros de orden de WordPress, los del listing grid, el orden por meta key, el offset e incluso creamos un layout compuesto por posts destacados, coches y entradas de blog.
CrocoblockElementor PROWordPress
Aprendemos a crear bibliotecas de posts para los usuarios (por ejemplo, post favoritos). Y además aprendemos un pequeño truco para optimizar esta función de Jet Engine.
WooCommerce
Utilizamos los ajustes de WooCommerce para configurar lo que queremos que pueda hacer el usuario en las páginas de WooCommerce. De esta manera le damos la opción de iniciar sesión, registrarse o ver los detalles de su cuenta.
CrocoblockElementor PROWordPress
Os traigo un pequeño tip para colocar un indicador del número de "Me gusta" que tiene un post, en este caso un coche.

ESTE CONTENIDO SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA SUSCRIPTORES PREMIUM
SUSCRÍBETE POR 10 € / MES