Selectores CSS y su prioridad

Código
Gracias a los selectores podemos definir qué elementos se verán afectados por nuestros conjuntos de reglas. Aprende a usar los diferentes tipos de selectores CSS.

Ver este contenido requiere una suscripción PREMIUM. SUSCRÍBETE POR 10 € AL MES Y ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA WEB

En este curso aprenderás todo lo necesario para tener una sólida base en CSS y estilización de elementos HTML. Muy necesario para saber enfrentarse a todo tipo de situaciones cuando WordPress se nos queda "corto".
Código
Aprende cómo funciona HTML y las principales etiquetas de este lenguaje, además de la forma en la que podemos vincular un documento html con una hoja de estilos CSS.
Código
Todo lo que querías saber sobre los colores CSS y nunca te atreviste a preguntar.
Código
Empezamos a maquetar elementos y a ajustar su tamaño y disposición.
Código
En esta lección no solo aprenderás a controlar la posición de objetos HTML sino que además podrás prácticarlo con 2 ejercicios muy interesantes; un layout y un botón animado.
Código
Antes de entrar en materia con las diferentes formas de maquetación por CSS es conveniente entender la evolución y por qué hay reglas algo obsoletas a la hora de maquetar.
Código
Aprende a utilizar maquetación de tipo flexbox con la propiedad display flex. Te permitirá alinear cómodamente objetos en CSS.
Código
Con este método podrás maquetar en modo "rejilla", indicando las filas y columnas que tenga un contenedor, y de esa manera distribuir los objetos de su interior.
Código
Descubrimos que los píxeles son unos pringaos, y que las unidades relativas em y rem pueden dar mucho juego. ¿Sabes la diferencia entre ellas?
Código
Hablamos sobre las propiedades y estilo de las fuentes y tipografías en CSS y analizamos 2 formas de importarlas a nuestro proyecto web.
Código
Aprende a utilizar y estilizar listas desordenadas, listas ordenadas y listas descriptivas. Y además crea contadores para convertir en lista cualquier tipo de elemento.
Código
Aprende a usar los pseudo elementos para poder anexionar objetos CSS con otros objetos HTML.