WordPress - El Juego (The Board Game)

Reúne los plugins y material necesario para realizar los proyectos para tus clientes. Enfréntate a los problemas e imprevistos y lucha contra la competencia para ser el primero en convertirte en el mejor desarrollador de WordPress.

WordPress - El Juego (The Board Game) - DEMO

Cada desarrollador coge una carta PROYECTO del mazo. En esta carta se describen los requisitos para finalizar el proyecto.

Realizar un proyecto requiere cartas de 3 tipos:
Contenidos, Plugins y Tema.

Los jugadores lanzarán los dados por turnos e irán avanzando por el tablero recogiendo cartas de los diferentes tipos e incluso nuevos presupuestos de su nivel si es que no tienen ninguno.

Si el jugador no necesita más contenidos, un plugin o un tema para ninguno de sus proyectos, devolverá la carta al mazo. Sin embargo, si recoge un plugin que sí puede utilizar, podrá volver a tirar los dados. “De plugin a plugin y tiro porque lo instalo.”

Cuando un jugador termine un proyecto de NIVEL 1, pondrá su carta de proyecto boca abajo y deberá ir a una casilla de presupuesto a por otro nuevo presupuesto. En ese momento podrá acceder a los proyectos de NIVEL 2 y así sucesivamente.

El primer jugador que termine un proyecto para un cliente de NIVEL 4 ganará la partida.

Ayúdate de las cartas de soporte y bonus (aunque hay pocas), y ten cuidadol ¡algún imprevisto podría hacer que pierdas a tus clientes!